Terminos y Condiciones

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

zavan.com.mx

1. INFORMACIÓN GENERAL

La titularidad de este sitio web zavan.com.mx, (en adelante Sitio Web) la ostenta el Sr: Jorge Peraza Hernández, y cuyos datos de contacto son:

Dirección: calle Del Prado 12822 Villas del Prado, Tijuana, c. p. 22170, B. C. México.

Teléfono de contacto: 664-518-18-41.

Email de contacto: correo@zavan.com.mx

Este documento (así como otros documentos que aquí se mencionen) regula las condiciones por las que se rige el uso de este Sitio Web (zavan.com.mx) y la compra o adquisición de productos y/o servicios en el mismo (en adelante, Condiciones).

A efectos de estas Condiciones se entiende que la actividad que Zavan desarrolla a través del Sitio Web comprende:

Comercialización y distribución de ropa y accesorios de mujer, de grandes marcas que nos autorizan a esto y actúan como proveedores.

Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar esta página web, el Usuario ha de haber leído el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Uso, incluyendo, la política de cookies, y la política de privacidad y de protección de datos de Zavan. Al utilizar este Sitio Web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un producto y/o servicio a través del mismo el Usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por todo lo anteriormente mencionado, por lo que si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar este Sitio Web.

Asimismo, se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El Usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use el Sitio Web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de productos y/o servicios.

Para todas las preguntas que el Usuario pueda tener en relación con las Condiciones puede ponerse en contacto con el titular utilizando los datos de contacto facilitados más arriba o, en su caso, utilizando el formulario de contacto.

2. EL USUARIO

El acceso, la navegación y uso del Sitio Web, confiere la condición de usuario (en adelante referido, indistintamente, individualmente como Usuario o conjuntamente como Usuarios), por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso.

El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • Hacer uso de este Sitio Web únicamente para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas.
  • No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una compra de esta índole, podría ser anulada y se informaría a las autoridades pertinentes.
  • Facilitar datos de contacto veraces y lícitos, por ejemplo, dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos (ver Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso).
  • El Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este Sitio Web.

    El Usuario podrá formalizar, a su elección, con Zavan el contrato de compraventa de los productos y/o servicios deseados en cualquiera de los idiomas en los que las presentes Condiciones estén disponibles en este Sitio Web.

    3. PROCESO DE COMPRA O ADQUISICIÓN

    Los Usuarios debidamente registrados pueden comprar en el Sitio Web por los medios y formas establecidos. Deberán seguir el procedimiento de compra y/o adquisición online de zavan.com.mx, durante el cual varios productos y/o servicios pueden ser seleccionados y añadidos al carrito, cesta o espacio final de compra y, finalmente, hacer clic en: "Comprar ahora o Pagar ahora".

    Asimismo, el Usuario deberá rellenar y/o comprobar la información que en cada paso se le solicita, aunque, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, se pueden modificar los datos de la compra.

    Seguidamente, el Usuario recibirá un correo electrónico confirmando que Zavan ha recibido su pedido o solicitud de compra y/o prestación del servicio, es decir, la confirmación del pedido. Y, en su caso, se le informará, igualmente, mediante correo electrónico cuando su compra esté siendo enviada. En su caso, estas informaciones también podrían ponerse a disposición del Usuario a través de su espacio personal de conexión al Sitio Web.

    Una vez el procedimiento de compra ha concluido, el Usuario consiente que el Sitio Web genere una factura electrónica que se hará llegar al Usuario a través del correo electrónico y en su caso, a través de su espacio personal de conexión al Sitio Web. Asimismo, el Usuario puede, si así lo desea, obtener una copia de su factura en papel, solicitándolo a Zavan utilizando los espacios de contacto del Sitio Web o a través de los datos de contacto facilitados más arriba.

    El Usuario reconoce estar al corriente, en el momento de la compra, de ciertas condiciones particulares de venta que conciernen al producto y/o servicio en cuestión y que se muestran junto a la presentación o, en su caso, imagen de éste en su página del Sitio Web, indicando, a modo enunciativo, pero no exhaustivo, y atendiendo a cada caso: nombre, precio, componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, o características, modo en el que se llevarán a cabo y/o coste de las prestaciones; y reconoce que la realización del pedido de compra o adquisición materializa la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta aplicables a cada caso.

    A menos que se indique expresamente lo contrario, Zavan no es el fabricante de los productos vendidos o que pudieran llegar a comercializarse en el Sitio Web. Si bien Zavan realiza grandes esfuerzos para que la información mostrada en el Sitio Web sea correcta, en ocasiones el embalaje y/o los materiales y/o los componentes de los productos pueden contener información adicional o distinta de la que aparece en el Sitio Web. Por ello, el Usuario debe no solo considerar la información suministrada por el Sitio Web, sino también la información disponible en el etiquetado, las advertencias y/o instrucciones que acompañen al producto.

    El Usuario conoce que Zavan le muestra para su interés una serie de servicios que titular no presta a los Usuarios directamente, si no que serán contratados y prestados por un tercero distinto de Zavan.

    4. DISPONIBILIDAD

    Todos los pedidos de compra recibidos por Zavan a través del Sitio Web están sujetos a la disponibilidad de los productos y/o a que ninguna circunstancia o causa de fuerza mayor (cláusula nueve de estas Condiciones) afecte al suministro de los mismos y/o a la prestación de los servicios. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o no quedaran productos en stock, Zavan se compromete a contactar al Usuario y reembolsar cualquier cantidad que pudiera haber sido abonada en concepto de importe. Esto será igualmente aplicable en los casos en los que la prestación de un servicio deviniera irrealizable.

    5. PRECIOS Y PAGO

    Los precios exhibidos en el Sitio Web son los finales, en pesos mexicanos (MXN) e incluyen los impuestos, salvo que por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA, se señale y aplique cuestión distinta.

    Los gastos de envío se encuentran incluidos en los precios finales de los productos tal y como se muestran en el Sitio Web. Así, Zavan realiza los servicios de entrega y/o envío a través de: CJ Dropshipping.

    En ningún caso el Sitio Web añadirá costes adicionales al precio de un producto o de un servicio de forma automática, sino solo aquellos que el Usuario haya seleccionado y elegido voluntaria y libremente.

    Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el Usuario ya haya recibido una confirmación de pedido.

    Los medios de pago aceptados serán: Tarjeta de crédito o débito, y PayPal.

    Zavan utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer).

    Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, Zavan no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Usuario.

    Una vez que Zavan reciba la orden de compra por parte del Usuario a través del Sitio Web, se hará una pre-autorización en la tarjeta que corresponda para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en la tarjeta se hará en el momento en que se envíe al Usuario la confirmación de envío y/o confirmación del servicio que se presta en forma y, en su caso, lugar establecidos.

    Si el medio de pago es PayPal, el cargo se hará en el momento en que Zavan envíe una confirmación del pedido de compra o adquisición de productos y/o servicios al Usuario.

    En todo caso, al hacer clic en "Comprar ahora o Pagar ahora" el Usuario confirma que el método de pago utilizado es suyo.

    6. ENTREGA

    En los casos en los que proceda realizar la entrega física del bien contratado, las entregas se efectuarán en el ámbito del siguiente territorio: Todo el mundo

    Exceptuando aquellos casos en los que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias o, en su caso, derivadas de la personalización de los productos, el pedido de compra consistente en los productos relacionados en cada confirmación de compra será entregado en el plazo señalado en el Sitio Web según el método de envío seleccionado por el Usuario y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días naturales a contar desde la fecha de la confirmación del pedido.

    Si por algún motivo, que le fuera imputable, el proveedor de Zavan no pudiera cumplir con la fecha de entrega, contactará al Usuario para informarle de esta circunstancia y, éste podrá seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega. En cualquier caso, las entregas a domicilio se realizan en días laborables.

    Si resultara imposible efectuar la entrega del pedido por ausencia del Usuario, el pedido podría ser devuelto al almacén. No obstante, el transportista dejaría un aviso explicando dónde se encuentra el pedido y cómo hacer para que sea entregado de nuevo.

    A veces, el pedido ha llegado a la oficina de correos más cercana al comprador y queda pendiente debido a una dirección insuficiente, un paquete no reclamado, no existe el número de domicilio. Será mucho más conveniente que el Usuario se ponga en contacto con la oficina de correos local o vaya al correo u oficinas para la entrega en un plazo no mayor a 3 dias.

    De lo contrario, el producto será devuelto al remitente, a la empresa de logística del proveedor. Durante la devolución, el proveedor no se hace responsable de la pérdida de productos.

    A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega o que el pedido ha sido entregado en el momento en el que el Usuario o un tercero indicado por el Usuario adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

    Los riesgos que de los productos se pudieran derivar serán a cargo del Usuario a partir del momento de su entrega. El Usuario adquiere la propiedad de los productos cuando Zavan recibe el pago completo de todas las cantidades debidas en relación a la compra o adquisición efectuada, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tiene lugar en un momento posterior a la recepción completa del importe objeto de pago por Zavan.

    El proveedor de Zavan, no se ocupará del reembolso ni lo reenviará:

    Si la información de seguimiento muestra que se entregó el pedido.

    Si usted (el Usuario) no recibió el paquete, es necesaria una certificación de no entrega emitida por la oficina de correos local con sello oficial.

    Si la información de seguimiento muestra una Alerta, con los motivos que se enumeran a continuación:

    1. Dirección incorrecta o insuficiente.
    2. No existe el número del domicilio.
    3. Destinatario desconocido.
    4. Rechazado.
    5. No se recogio a tiempo el pedido.
    6. No hay lugar de entrega seguro.
    7. Aduanas sin liquidar.
    8. Otros.

    7. MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES

    Se pone en conocimiento del Usuario que en caso de que detecte que se ha producido un error al introducir datos necesarios para procesar su solicitud de compra en el Sitio Web, podrá modificar los mismos poniéndose en contacto con Zavan a través de los espacios de contacto habilitados en el Sitio Web, y, en su caso, a través de aquellos habilitados para contactar con el servicio de atención al cliente, y/o utilizando los datos de contacto facilitados en la cláusula primera (Información general). Asimismo, estas informaciones también podrían subsanarse por el Usuario a través de su espacio personal de conexión al Sitio Web.

    En cualquier caso, el Usuario, antes de hacer clic en "Comprar ahora o Pagar ahora", tiene acceso al espacio, carrito, o cesta donde se van anotando sus solicitudes de compra y puede hacer modificaciones.

    8. DEVOLUCIONES

    En los casos en los que el Usuario adquiriera productos en o través del Sitio Web del titular, le asisten una serie de derechos, tal y como se enumeran y describen a continuación:

    Devolución de productos defectuosos o error en el envío

    Se trata de todos aquellos casos en los que el Usuario considera que, en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato o pedido de compra, y que, por tanto, deberá ponerse en contacto con Zavan inmediatamente y hacerle saber la disconformidad existente (defecto/error) por los mismos medios o utilizando los datos de contacto que se facilitan en el apartado anterior.

    El Usuario será entonces informado sobre cómo proceder a la devolución de los productos, y estos, una vez devueltos, serán examinados y se informará al Usuario, dentro de un plazo razonable, si procede el reembolso o, en su caso, la sustitución del mismo.

    Productos dañados.

    El Proveedor de Zavan, ofrece un reembolso completo o un reemplazo si los paquetes recibidos están muy dañados.

    El Proveedor de Zavan, ofrece un reembolso parcial o un reemplazo si los paquetes llegaron parcialmente dañados ( excepto hilo, levemente arrugado, pequeños rasguños, etc.).

    El importe abonado por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún defecto, cuando realmente exista, será reembolsado íntegramente, incluidos los gastos de entrega y los costes en que hubiera podido incurrir el Usuario para realizar la devolución. El reembolso se efectuará por el mismo medio de pago que el Usuario utilizó para pagar la compra.

    En todo caso, se estará siempre a los derechos reconocidos en la legislación vigente en cada momento para el Usuario, en tanto que consumidor y usuario.

    Garantías

    El Usuario, en tanto que consumidor y usuario, goza de garantías sobre los productos que pueda adquirir a través de este Sitio Web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo Zavan, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos.

    En este sentido, se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que: se ajusten a la descripción realizada por Zavan y posean las cualidades presentadas en la misma; sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo; y presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo y que sean fundamentalmente esperables del mismo.

    Cuando esto no sea así respecto de los productos entregados al Usuario, éste deberá proceder tal y como se indica en el apartado Devolución de productos defectuosos o error en el envío. No obstante, algunos de los productos que se comercializan en el Sitio Web, podrían presentar características no homogéneas siempre y cuando éstas deriven del tipo de material con el que se han fabricado, y que por ende formarán parte de la apariencia individual del producto, y no serán un defecto.

    Por otra parte, podría llegar a darse el caso que el Usuario adquiere en el Sitio Web un producto de una marca o de fabricación por un tercero. En este caso, y considerando el Usuario que se trata de un producto defectuoso, éste también tiene la posibilidad de ponerse en contacto con la marca o fabricante responsable del producto para averiguar cómo ejercer su derecho de garantía legal directamente frente a los mismos. Para ello, el Usuario debe haber conservado toda la información en relación con la garantía de los productos.

    Fecha límite para la apertura de una disputa

    Para las órdenes de compra a granel, la fecha de cierre suele ser de unos 10 días. La disputa se cerrará automáticamente si el pedido se ha cerrado y no ha respondido durante siete días consecutivos.

    No puede abrir una disputa si el estado del pedido está cerrado. Su disputa no se puede resolver cuando no se puede rastrear la información de seguimiento de un tercero.

    Límites de destino en donde no se aceptara disputas.

    Debido al transporte internacional limitado, el proveedor de Zavan, no aceptará disputas cuando sus pedidos se envíen a los siguientes países: Haití, Kirguistán, Madagascar, Mauricio, Bangladesh, Nepal, Nicaragua, Swazilandia, Jamaica, Zambia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay, Egipto, Sudán, Libia, Argelia, Angola, Bahamas, Benin, Ciudad de Belice, Burundi , República Dominicana, Gambia, Granada, Cuba, Palestina, Paraguay, Guatemala, Reunión, El Estado Libre Asociado de Puerto Rico, Hawái, Alaska, Guadalupe, Martinica y Guayana Francesa.

    Disputas inaceptables.

    El proveedor de Zavan, no aceptará disputas irrazonables, incluidas, entre otras, las siguientes:

    1. Al comprador no le gusto el producto una vez entregado.
    2. El comprador ordenó los artículos o SKU incorrectos.
    3. La dirección de envío se proporcionó incorrectamente.
    4. Información de seguimiento es eliminada por empresas de logística u oficinas de correos locales.

    Cancelación de pedidos.

    Para la cancelación de pedidos, el Proveedor de Zavan ofrece un reembolso completo antes de que los productos sean procesados por los almacenes.

    9. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

    Salvo disposición legal en sentido contrario, Zavan no aceptará ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:

  • cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte;
  • pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos); o de
  • toda otra pérdida indirecta que no fuera razonablemente previsible por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compraventa de los productos entre ambas partes.
  • Igualmente, Zavan también limita su responsabilidad en cuanto a los siguientes casos:

  • Zavan aplica todas las medidas concernientes a proporcionar una visualización fiel del producto en el Sitio Web, sin embargo no se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir debido a falta de resolución de la pantalla, o problemas del navegador que se utilice u otros de esta índole.
  • Zavan actuará con la máxima diligencia a efectos de poner a disposición de la empresa encargada del transporte del producto objeto del pedido de compra. Sin embargo, no se responsabiliza por perjuicios provenientes de un mal funcionamiento del transporte, especialmente por causas como huelgas, retenciones en carreteras, y en general cualquiera otras propias del sector, que deriven en retrasos, pérdidas o hurtos del producto.
  • Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet. Falta de disponibilidad del Sitio Web por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio. Zavan pone todos los medios a su alcance a efectos de llevar a cabo el proceso de compra, pago y envío/entrega de los productos, no obstante se exime de responsabilidad por causas que no le sean imputables, caso fortuito o fuerza mayor.
  • Zavan no se hará responsable del mal uso y/o del desgaste de los productos que hayan sido utilizados por el Usuario. Al mismo tiempo, Zavan tampoco se hará responsable de una devolución errónea realizada por el Usuario. Es responsabilidad del Usuario devolver el producto correcto.
  • En general, Zavan no se responsabilizará por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de su control razonable, es decir, que se deban a causa de fuerza mayor, y ésta podrá incluir, a modo enunciativo pero no exhaustivo:
    1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
    2. Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
    3. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
    4. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
    5. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
    6. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

    De esta forma, las obligaciones quedarán suspendidas durante el periodo en que la causa de fuerza mayor continúe, y Zavan dispondrá de una ampliación en el plazo para cumplirlas por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor. Zavan pondrá todos los medios razonables para encontrar una solución que le permita cumplir con sus obligaciones a pesar de la causa de fuerza mayor.

    10. COMUNICACIONES POR ESCRITO Y NOTIFICACIONES

    Mediante el uso de este Sitio Web, el Usuario acepta que la mayor parte de las comunicaciones con Zavan sean electrónicas (correo electrónico o avisos publicados en el Sitio Web).

    A efectos contractuales, el Usuario consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que Zavan envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a los derechos reconocidos por ley al Usuario.

    El Usuario puede enviar notificaciones y/o comunicarse con Zavan a través de los datos de contacto que en estas Condiciones se facilitan y, en su caso, a través de los espacios de contacto del Sitio Web.

    Igualmente, salvo que se estipule lo contrario, Zavan puede contactar y/o notificar al Usuario en su correo electrónico o en la dirección postal facilitada.

    11. RENUNCIA

    Ninguna renuncia de Zavan a un derecho o acción legal concreta o la falta de requerimiento por Zavan del cumplimiento estricto por el Usuario de alguna de sus obligaciones supondrá, ni una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones, ni exonerará al Usuario del cumplimiento de sus obligaciones.

    Ninguna renuncia de Zavan a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique al Usuario por escrito.

    12. NULIDAD

    Si alguna de las presentes Condiciones fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, el resto de las cláusulas permanecerán en vigor, sin que queden afectadas por dicha declaración de nulidad.

    13. ACUERDO COMPLETO

    Las presentes Condiciones y todo documento al que se haga referencia expresa en estas constituyen el acuerdo íntegro existente entre el Usuario y Zavan en relación con el objeto de compraventa y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida verbalmente o por escrito por las mismas partes.

    El Usuario y Zavan reconocen haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

    14. PROTECCIÓN DE DATOS

    La información o datos de carácter personal que el Usuario facilite a Zavan en el curso de una transacción en el Sitio Web, serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad o de protección de datos (contenida, en su caso, en el Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso). Al acceder, navegar y/o usar el Sitio Web el Usuario consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que facilita son veraces.

    15. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

    El acceso, navegación y/o uso de este Sitio Web y los contratos de compra de productos a través del mismo se regirán por la legislación mexicana.

    Cualquier controversia, problema o desacuerdo que surja o este relacionado con el acceso, navegación y/o uso del Sitio Web, o con la interpretación y ejecución de estas Condiciones, o con los contratos de venta entre Zavan y el Usuario, será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales.

    16. QUEJAS Y RECLAMACIONES

    El Usuario puede hacer llegar a Zavan sus quejas, reclamaciones o todo otro comentario que desee realizar a través de los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General).

    Además, Zavan dispone de medios oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios, y que estos pueden solicitar a Zavan en cualquier momento, utilizando los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General).

    Asimismo, si de la celebración de este contrato de compra entre Zavan y el Usuario emanara una controversia, el Usuario como consumidor puede solicitar una solución extrajudicial de controversias.

    Este documento de Condiciones Generales de Compra, Pagos, Devolucion y Reembolso ha sido creado el día 11/09/2021.